Beneficios

TresPlazas.com

TresPlazas es un portal para gestionar y administrar integralmente la empresa, automatizando y coordinando todos los procesos, que van desde la prospección (CRM), seguimiento de clientes, compras, ventas (POS), inventarios, producción, servicios, proyectos/órdenes, facturación, hasta la contabilidad automática.

  • Simplifica,
  • Une y
  • Automatiza

Integración

Integre la información de todas las sucursales en forma natural, sin procesos o archivos, mejora en la comunicación entre las diferentes áreas de la empresa.

Organización

Eficienta y coordina los procesos operativos y administrativos, disminuye tareas repetitivas o innecesarias, mantiene orden en todas las áreas de la empresa, aumentando de productividad y reduciendo los costos.

Control

Seguridad en el manejo de las actividades y operaciones tanto de la organización como del personal de manera preventiva y proactiva mejorando la eficiencia y evitando fuga de responsabilidad.

Movilidad

Obtenga información actualizada y confiable desde cualquier lugar con sólo una conexión a Internet y un navegador, permitiendo al gerente o director conocer a detalle lo que ocurre en la empresa en cualquier lugar del mundo donde él se encuentre, manteniendo el control de la empresa en todo momento.

Tiempo Real

Tener la información adecuada en el momento que la requiera ya sea para cerrar una venta, realizar una compra, tomar una decisión de inversión, etc. a través del esquema de información en línea, permitiendo que todos los departamentos tengan acceso a información en tiempo real.

Certeza

La confianza de que los datos que muestra el sistema es la situación actual de la empresa. Certidumbre para tomar las decisiones correctas.

Simplifica, Une y Automatiza Todos los Procesos de tu Empresa.