Abogados Laboralistas

VISIÓN:
Ser la Firma de Abogados Laboralistas en la que más confíe las Empresas Mexicanas y Extranjeras en la Entidad, por sus valores éticos y por sus resultados.
MISIÓN: 
Ser una Firma de Abogados especializados en Derecho Laboral, cuyos integrantes cuenten con la experiencia suficiente y necesaria, así como con la capacitación constante, que hagan posible el satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.
VALORES:
Para Bufete Urrutia García de la Cadena S.C. la honestidad es quizá el más preciado valor. Los integrantes de Bufete Urrutia García de la Cadena S.C. tenemos la firme convicción que dentro de nuestras responsabilidades como Asesores y Abogados de nuestros clientes, está la de ser muy sinceros y profesionales en nuestros actos, y ello, a veces, implica que la recomendación que hacemos en determinado asunto, no necesariamente es lo que quiere oír nuestro cliente, pero preferimos ser sinceros con ellos y no abusar de su confianza, para luego obtener un resultado no deseado, y traicionar así esa confianza que nos es depositada.

Confiamos plenamente en el testimonio que pueda dar cualquiera de nuestros clientes, respecto al trabajo desempeñado por los integrantes de Bufete Urrutia García de la Cadena S.C., pues es, precisamente, lo que nos identifica como Firma de Abogados Laboralistas.