Lynxs Business Solutions

Lynxs Business Solutions S.R.L. de C.V. fue fundada en respuesta a la necesidad de Certificar a los Profesionales en Tecnologías de Información, dando acceso en el Estado de Chihuahua a los programas oficiales desarrollados por los fabricantes internacionales líderes en la industria.

La compañía utiliza la experiencia, trayectoria y profesionalismo de sus directores y colaboradores, a fin de satisfacer los requerimientos y necesidades del mercado. A su vez, extendiendo este compromiso hacia diferentes áreas: Desarrollo Humano, Finanzas, Calidad y Productividad.

Objetivo

Proporcionar acceso constante y renovado a aquello invaluable e inembargable: EL CONOCIMIENTO, habilitando con ello a la persona para su crecimiento y desempeño óptimo.

Misión

Mejorar la eficiencia en el desempeño del profesional, potenciar su inteligencia, la experiencia y capacidades; a través de la adquisición y transferencia de conocimientos prácticos, actuales y especializados.

Visión

Somos la empresa con el mayor renombre en materia de capacitación en telecomunicaciones por la especialización de nuestros servicios, del profesionalismo y la calidez de nuestra gente siempre viviendo y sirviendo con principios y valores.

Valores

Ética y Responsabilidad: enfrentar los compromisos, acorde a lo pactado y responder ante las circunstancias y obligaciones satisfactoriamente.

Servicio y Profesionalismo: en la buena disposición de atender al cliente, al  ser puntuales, al cumplir las tareas. Manejo adecuado del poder y el control.

Calidad: trabajos oportunos, eficientes y en constante mejora.

Comunicación: mantener una buena interrelación entre nuestro recurso humano, los usuarios y el entorno ambiental, de forma clara, abierta y productiva. Empatía, generar confianza.

Trabajo en equipo: compromiso compartido, constancia en su desempeño, entusiasmo al realizar su trabajo. Disposición hacia la comunicación entre compañeros, tenacidad para obtener resultados. Mente abierta y cooperación para con los otros.

Integridad: congruencia entre decir y hacer. Confianza entre lo que comunica y hace. Mantener el secreto profesional. Mostrar con tacto, fundamento y consideración, los errores.

Respeto: a la diversidad de ideas, creencias, experiencias y habilidades, no menospreciar a los otros, al trabajo y capacidades del compañero, a la educación y valores de propios y de los demás. Simetría en las relaciones humanas.