Balanced Scorecard

Módulos

A través de Balanced Scorecard usted puede llevar a una forma objetiva y clara la medida de desempeño de su personal, no solo medido por número de ventas o ingresos, sino también por la satisfacción del cliente o calidad de los servicios que ofrece. Todos aquellos indicadores subjetivos pueden ser fácilmente convertidos a objetivos y sobre todo directamente relacionados con las metas y estrategias de crecimiento de la empresa. El BSC presenta en forma clara y objetiva las reglas de comisiones y la comisión en sí, la cual puede ser exportada en forma automática al módulo de Nómina.

bsc
...

El BSC se fundamenta en indicadores, los cuales tienen metas a cumplir en un tiempo determinado (por ejemplo presupuestos). Estos indicadores son definidos en el proceso de planeación estratégica de la empresa, es decir, los indicadores son la forma en que se mide o evalúa el avance que se tiene por cada objetivo estratégico (Visión / Misión / FODAs / Objetivos Estratégicos / Indicadores).

Una vez definidos los indicadores apropiados para medir los avances, estos son asignados a los diferentes participantes, que pueden ser mandos altos, mandos medios, o incluso a nivel operativo. Una vez que los indicadores se han asignado a los participantes se les fijan metas a cumplir en el tiempo, que puede ser metas mensuales, bimestrales, trimestrales, anuales, entre otras. Mediante el seguimiento de los indicadores se va alimentando el sistema para indicar el logro obtenido por indicador por participante, y mediante una aproximación por línea recta se obtiene el desempeño general, el cual puede ser convertido a pesos en base a una tabla de rangos o bien por un factor de conversión directo, arrojándonos la comisión determinada.

...

TresPlazas ERP simplifica y automatiza los procesos de su empresa.
No espere más y solicite una demostración.