Preguntas Frecuentes

Cuentanos todas tus dudas. Puedes hacerlo a través del Formulario de contacto.

TresPlazas.com es un portal para gestionar o administrar integralmente la empresa, automatizando y coordinando todos los procesos operativos y administrativos, que van desde la prospección de cliente, seguimiento de clientes, compras, inventarios, ventas, producción, servicios, proyectos, hasta la contabilidad automática.

TresPlazas funciona bajo el modelo de "Software como Servicio", por lo que no tienes que instalar nada en la computadora. Simplemente con un clic en el botón superior derecho denominado "Entrar" para ingresar a su cuenta, incluso desde tablet, celulares, etc.

El principal beneficio que viven nuestros clientes es la automatización de sus empresas, saben que esta pasando en cualquier instante, desde cualquier lugar, en una forma muy práctica. Una empresa en orden, es una empresa con bajos costos, bajo estres, flexible a los cambios de los mercados y margenes de utilidad crecientes.

TresPlazas tiene contratado espacio en un DataCenter (nube) en los Estados Unidos, los cuales garantizan una disponiblidad del 99.9%, ademas de respaldos díarios de todos los datos. Esto trae como ventaja la disponiblidad de mi información desde cualquier computadora, tablet o celular, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Cada una de las operaciones se rigen por permisos especícos dados a los usuarios.

La estructura de la base de datos permite reconstruir información es caso de ser necesario. Además se cuenta con respaldos diarios del servidor.

Nuestros servidores se encuentran hospedados en un DataCenter mas avanzado y seguro del mundo con acceso a Interenet de alta velocidad, todo esto para lograr que el sistema esté disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Con TresPlazas sólo se paga una renta mínima anual, de acuerdo al plan que mejor se adapte a las necesidades actuales de la empresa. Se puede cambiar de plan en cualquier momento sin perder información ni tiempo. No se requiere inversión en equipo de computo, servidores o enlaces dedicados de Internet. Consulta los planes aquí.

Así de simple, y puedes probarlo GRATIS por 30 días para que te asegures de su utilidad, solo contacta a uno de nuestros distribuidores o contactanos.

Necesita acceso a Internet, cuando menos de 1MBps y un navegador reciente, como Firefox, Safari o Chrome, tenemos ciertas reservas respecto a Internet Explorer por los huecos de seguridad que ha presentado por tantos años.

Puede crear en su cuenta hasta 1,000 usuarios, sin embargo solo pueden entrar al mismo tiempo al sistema de acuerdo al plan que haya contratado. Los usuarios son diferentes a los empleados, estos se administran en el módulo de nómina.

TresPlazas mejora día con día. En cuanto tenemos funciones nuevas estas se liberan sin costo y se notifican a través del sistema de avisos.

No se hacen "personalizaciones" ya que TresPlazas trabaja bajo la idea de comunidad, sin embargo, comentanos los cambios que consideras hacen falta o que pueden mejorar TresPlazas, estos se evaluan y si son benéficos para la comunidad entran al plan de mejoras. Si es una mejora de alto impacto se libera en muy poco tiempo y lo mejor, sin costo alguno.

Estamos conscientes de que cuando se ofrece soporte, el tiempo de respuesta y la calidad del mismo son sumamente importantes, por lo cual hemos creado diferentes planes de soporte para adecuarse a las diferentes necesidades. Pregunte a un distribuidor o directamente con nosotros sobre los planes de soporte.

Simplifica, Une y Automatiza Todos los Procesos de tu Empresa.