Ventajas

Atención permanente desde cualquier lugar, ya que el portal está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y desde cualquier lugar del mundo, no se necesita acudir a la oficina, desde tu celular, tablet, laptop o cualquier dispositivo con acceso a Internet.
Mejora logística, disminuye el tiempo de los procesos y unifica la información para los diferentes departamentos.
Mayor certidumbre al unificar los procesos se reducen los errores en la información y al automatizarlos garantizas que lo que existe en el portal es un reflejo de la empresa.
Aumento de ventas, gracias a la movilidad de hacer negocios en cualquier lugar a cualquier hora. El portal, los buscadores y las redes sociales son un agente de ventas más en tu organización.
Mantienes el control de la empresa, puesto que le permite al gerente o director conocer a detalle lo que ocurre en cada instante, en cualquier sucursal, en cada proceso, sin importar donde se encuentre.
Menor costo al simplificar los procesos de gestión, reducir y optimizar el manejo de personal.
Tu empresa tendrá acceso a una de las plataformas de software más avanzadas y al centro de datos mas seguro del mundo. Ya no hay que temer a que el servidor se descomponga, te lo roben o algún intruso quiera entrar.
Ventaja:Automatiza

Simplifica, Une y Automatiza Todos los Procesos de tu Empresa.